La Biblia , Palabra de Dios , Devocionales, Estudios biblicos y mucho mas..

Lo mas Nuevo

Novedad

martes, 12 de abril de 2022

El único sacrificio perfecto el Cordero de Dios.




Jesús entró en Jerusalén y entró en los atrios del templo. Miró todo a su alrededor, pero como ya era tarde, salió para Betania con los Doce.

—  Marcos 11:11


Jesús acaba de entrar en los atrios del templo de Jerusalén, montando un pollino en una gran procesión. Dentro de los patios del templo, Jesús mira a su alrededor y ve todo lo que sucede allí. Ve palomas, corderos, cabras y más, todo vendido para sacrificios. Según la ley judía, esos sacrificios eran necesarios cada año para pagar los pecados del pueblo. Pero ahora Jesús ha venido, y esto significa que el tiempo de pagar el pecado con la sangre de los animales está llegando a su fin. La hora es tardía, como dice el texto griego de Marcos, y eso significa que está llegando el tiempo del sacrificio de Jesús para traer el perdón total.

Esta es una proclamación de que se está preparando el escenario para la próxima semana. Jesús ve que ha llegado el momento de que terminen estos sacrificios en el templo, y que el único sacrificio perfecto del Cordero de Dios satisfaga la necesidad de todos los pueblos.

Jesús mira a su alrededor y ve todo. Él ve que ha llegado el momento de la salvación, y que nada de lo que podamos ofrecer, comprar o sacrificar será realmente suficiente para pagar la deuda de nuestro pecado. Ninguna otra sangre servirá. Solo Jesús, el que no tiene pecado, puede pagar el precio completo por nosotros de una vez por todas. Su sacrificio es todo lo que necesitamos.

Pídele perdón a Dios en el nombre de Jesús hoy. ¡Su sangre también había pagado la deuda de todos tus pecados!

“Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo”, ¡ten piedad de mí! Me alegro de que por tu sacrificio por mí, mis pecados sean pagados por completo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ad Space